Entrada de usuario registrado Alta de Email para recibir Boletines   Añadir a favoritos Hacer página de inicio


404 Not Found

Not Found

The requested URL /jaula.php was not found on this server.

Nuevos servicios

Ahora dispondrá de un panel de administración personal donde administrar sus servicios, lo único que tendrá que hacer es dar de alta su empresa o anuncio.

 

 

Después de un tiempo y tras ser aceptado por nuestrocafé podrá entrar a administrar sus datos usando el usuario y contraseña que le facilitaremos.

En la parte superior de nuestra Web aparecerán las nuevas opciones como usuario registrado.

 

Podrá modificar sus datos de usuario registrado. La ventaja principal de rellenarlo correctamente es que al crear la empresa o los anuncios se copiaran automáticamente estos datos.
 

Podrá enviar a nuestro servidor su logotipo, imágenes de sus productos o de lo que desee, aceptando imágenes en formatos .jpg .gif y png

   

Dispondrá de una ficha completa de empresa pudiendo incluir alguna de las imágenes o logotipos enviados con anterioridad. Tendrá la posibilidad de modificar estos datos en cualquier momento. Otra ventaja que tendrá es que desde esta ficha podrá saber quién y cuándo se ha interesado por su empresa, así como los datos de contacto del interesado.

 
 

También dispondrá de la posibilidad de publicar y/o modificar sus anuncios incluyendo, si así lo desea, una imagen de las enviadas con anterioridad. Podrá modificar estos anuncios en cualquier momento y podrá saber quien se ha interesado y cuando por su anuncio así como los datos del interesado.. El anuncio quedará pendiente de revisión y cuando se reactive se posicionará en la parte superior del panel de anuncios con la fecha actualizada.

   

Con esta opción tendrá la posibilidad de cerrar la sesión si ha terminado su trabajo con nuestrocafe. Esto es conveniente, sobre todo, si su ordenador no es de uso exclusivo y sería aconsejable que también cerrase el navegador.

 




Google


Pulse aquí para ver el juego