Entrada de usuario registrado Alta de Email para recibir Boletines   Añadir a favoritos Hacer página de inicio


404 Not Found

Not Found

The requested URL /jaula.php was not found on this server.

Mini

Mini

Mini Cooper

Mini Cooper
[...]

Noticias relacionadas


ADAC confirma la fiabilidad de los automóviles BMW y MINI (2010/05/06)
Valencia gp europa
Con victorias en dos categorías y cifras sobresalientes en muchos otros modelos, BMW y MINI de nuevo han obtenido un resultado extraordinario en las estadísticas de averías del ADAC. En la lista de valoraciones publicada por el mayor club automovilístico de Europa, MINI destacó como el automóvil más fiable de pequeño tamaño, obteniendo el primer puesto en su categoría. A su vez, el BMW X3 y el BMW X5 consiguieron el primer y segundo puesto en la categoría de todo terreno.

El nuevo MINI Cooper rural (2007/08/06)
InfoBAE.com - Buenos Aires
Se lanzará al mercado una versión familiar del popular vehículo. El Clubman se destaca por ofrecer más espacio y mejor versatilidad. Presenta una forma particular de abrir las puertas.
El MINI Clubman (2007/07/31)
AutoXAuto
Ampliación de la gama de la marca MINI, agregando un concepto «Shooting Brake» nuevo y único, que con su alargado techo acentúa tanto la deportividad como la funcionalidad del coche; el MINI Clubman combina la típica vivencia de estar a los mandos de un coche de la marca con un diseño extrovertido, muy exclusivo y más funcional.


[Más noticias]



Google


Vendo mini de competición [Ejemplo]
Vendo automovil mini grt preparado, usado en competicion y que dispone de todo lo necesario para competir pues le hemos.... [Anuncio ejemplo]
05/05/10
[Pulse aquí para publicar su anuncio]
Pulse aquí para ver el juego