Entrada de usuario registrado Alta de Email para recibir Boletines   Añadir a favoritos Hacer página de inicio


404 Not Found

Not Found

The requested URL /jaula.php was not found on this server.

Seat

Seat

Seat Alhambra

Seat Alhambra
[...]

Seat Altea

Seat Altea
[...]

Seat Cordoba

Seat Cordoba
[...]

Seat Ibiza

Seat Ibiza
Éste modelo de la marca española brinda por una estabilidad muy buena gracias a su chasis ágil, en el Seat Ibiza, tanto los frenos, la dirección y el cambio son bastante precisos, este coche biene muy bien equipado en cuanto a seguridad pasiva y activa se refiere. Éste modelo se puede escoger con 11 motorizaciones distintas a escoger, 6 gasolina y 5 diesel que proporcionan desde 70 hasta 180 cavallos en lo que convierten a éste "pequeñito" Ibiza en una máquina de presición.
[...]

Seat Leon

Seat Leon
[...]

Seat Toledo

Seat Toledo
[...]

Noticias relacionadas


Coches con mucha historia (2010/06/07)
El Día de Córdoba
El Automóvil Club Seat 600 celebra una concentración bajo el lema Córdoba 2016 con la participación de unos 85 vehículos llegados de toda España l pasacalles Los vehículos participantes recorrieron ayer todos juntos las calles más importantes de la ciudad.

Seat mostrará en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico el nuevo Ibiza Ecomotive (2010/05/19)
Econoticias.com
El fabricante español de automóviles Seat, del grupo Volkswagen, presentará "en primicia mundial" su nuevo Ibiza Ecomotive en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid, que se celebrará en Ifema entre el 20 y el 23 de mayo, informó hoy la organización del evento.
Seat entra en la tercera edad (2010/05/11)
ABC.es
En la retina de la mayoría de los españoles hay una imagen que suele repetirse en algún momento u otro de sus vidas: la de un Seiscientos, un 124 o 127, los primeros modelos estrella de Seat, La compañía de automóviles, que cumple 60 años entre los achaques propios de la crisis, irrumpió a principios de los 50 en la vida del españolito medio para saciar su hambre de coche.


[Más noticias]



Google


Pulse aquí para ver el juego