Entrada de usuario registrado Alta de Email para recibir Boletines   Añadir a favoritos Hacer página de inicio


404 Not Found

Not Found

The requested URL /jaula.php was not found on this server.

Opel

Opel

Opel Agila

Opel Agila
[...]

Opel Antara

Opel Antara
Éste SUV de la marca Opel es como el mellizo del Chevrolet Captiva, pero sólo disponible en 5 plazas, se ofrece en 2 motorizaciones gasolina y una diésel. Las opciones de gasolina cuentan con el inicial 2.4 que cuenta con 140cv y el más potente 3.2 V6 que tiene 226cv. La opción diésel cuenta con un 2.0 con 150cv suficientes para mover el conjunto con soltura, menos a bajos régimenes que se muestra algo perezoso.En definitiva el Opel Antara es un coche muy equipado, cómodo y manejable.
[...]

Opel Astra

Opel Astra
[...]

Opel Astra Twin Top

Opel Astra Twin Top
[...]

Opel Corsa

Opel Corsa
[...]

Opel Meriva

Opel Meriva
[...]

Opel Signum

Opel Signum
[...]

Opel Tigra Twin Top

Opel Tigra Twin Top
[...]

Opel Vectra

Opel Vectra
[...]

Opel Zafira

Opel Zafira
[...]

Noticias relacionadas


Opel lanzará en noviembre el nuevo Astra Sports Tourer (2010/06/17)
La Vanguardia
La firma automovilística alemana Opel lanzará durante el próximo mes de noviembre la nueva versión familiar Sports Tourer de su modelo Astra, que representa aproximadamente el 25 por ciento de las ventas de este automóvil en Europa, informó hoy la compañía en un comunicado. Opel indicó que esta nueva carrocería del Astra se presentará, en primicia mundial, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, que abrirá sus puertas el 2 de octubre.

Opel presenta el concepto Corsa híbrido (2007/08/23)
elEconomista.es - Madrid
Primicia Mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2007 ·Futuro próximo: El coche de concepto Corsa Híbrido y el Vectra Flexpower muestran su potencial ·Buenas perspectivas para el medio ambiente: Gama de modelos ecoFLEX con menores emisiones de CO2 en la gama de modelos ·Debut limpio: Corsa 1.3 CDTI ecoFLEX con sólo 119 gr. de CO2 por kilómetro
Varios coches Opel bajan de los 140 gramos de CO2 por kilómetro (2007/08/05)
Red Aragón - Aragón
Opel destacó que en su gama actual de vehículos cuenta con muchos modelos con emisiones por debajo de 140 gramos de dióxido de carbono por kilómetro, los cuales se tendrán que hacer frente a un tipo impositivo reducido del impuesto de matriculación del 4,75%. Entre estos vehículos se encuentran versiones del Combo, del tigra TwinTop o del Astra SW, así como el Zafira ecoM, impulsado por gas natural comprimido.


[Más noticias]



Google


Pulse aquí para ver el juego